lunes, 11 de mayo de 2015

Orgullo de Hermano

R



      Poquito a poco hemos llegado, casi sin quererlo,  a la señora R, y para celebrarlo nada mejor que hacerlo en familia, así, os presento a mi hermano, que el muy paciente se prestó para ser retratado. Para los que no nos conozcáis habéis de saber que el garante de la buena genética familiar, obviamente, es él, así que cualquier coincidencia entre nosotros es pura casualidad. 

      Centrándonos en el propósito de este blog, para realizar la fotografía he experimentado con un esquema de luz empleando un flash y un pequeño foco de leds que uso para grabar vídeo, en cuanto al objetivo era un voigtlander de enfoque manual, lo cual provocó que posterior a la toma en el ordenador, me hizo percatarme de falta de nitidez por un pequeño error al medir el enfoque, una lástima. Como el uso del foco de luz continua no me convenció mucho (por falta de potencia principalmente) ya he encargado mi segunda unidad de flash :) y a seguir experimentando. Pienso  que de haber usado un diafragma más cerrado habría obtenido mejores resultados, como también de haber aumentado la velocidad del obturador, se probará en la siguiente víctima que consiga engañar.

    Aprovecho para manifestar que aunque contento con la evolución desde que emprendí el proyecto, tengo unas ganas locas por finalizarlo, que ya va quedando poquito. Mi impaciencia por terminar no es otra que comenzar uno nuevo, pero hasta que no finalice éste... 

*La foto se ha sobreexpuesto un poquito al subirla, además de la pérdida de calidad habitual, aún así espero que os guste.

Exif: Panasonic Lumix Gh3, Voigtlander 25, 50mm, f:2'7, 1/60'', ISO 200, flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario